sábado, 20 de agosto de 2011

Always in my heart,

Que complicado que es sentir la muerte tan cerca tuyo.
Que difícil es asumir ese tema y saber que no hay nada mas que hacer...hablo a nivel médico y como civil-.
Perdí a una amiga.
No pensé que iba a partir tan rápido,eso fue lo impactante..
No se que pensar,no se que escribir,no se,me siento desorientada..a pesar de que no conocía tanto a esta mujer,lo que oasa es que compartiamos casi 10 horas por día,..ese es el tema..ya formaba parte de mi vida,por así decirlo-
Te fuiste un día frió Claudia..de esos que no te gustaban,partiste cuando el granizo comenzo a caer..dejas un vacío en mi corazón,Simplemente te digo GRACIAS.Pronto nos veremos.
-----------------------
La verdad es que esta entrada iba a contener alto grado de ironizidad" pero debido a lo que paso esta tarde..la verdad..no pude evitar mencionar el tema...lo mas triste es que no me pude despedir de ella..y tampoco lo voy a poder hacer...me siento algo culpable,porque justo le paso eso en mi día libre..ella realmente quería que yo valla...pero le dije que estaba cansada,..lo ultimo que le deje escrito en la mesa fue...CUIDATE,BESOS.
--------------------------
Re deprimente,lo se,pero es lo que me sale ahora,estoy re sentimental.
Mañana escribo acerca de lo que me pareció la Party!s Vecchio...hoy simplemente tratare de dormir..y pensar que la vida sigue y que la felicidad esta por sobre todas las cosas.....como el mail que ella misma me mando hace menos de un día.....
Hoy no me importan las entradas,ni los mensajes,nada..solo el sentimiento de dolor insoportable...
"The show must go on"
---------------------------

2 comentarios: