lunes, 13 de febrero de 2012

Mañana,San Valentín,invento capitalista yanquee que hace que las parejitas se baboseen y cachondeen más de lo normal,jaja,la imagen me repugna,me da ganas de vomitar,sinceramente,ah,me da ganas de soltar muchas malas palabras infundadas por mi lengua karateca (como la de Moria).Nada,me revienta,jaja,no se,capáz que me da como una mezcla de sentimientos,ira,tristeza,envidia,emm..todo asi mezcladote me da.No me gusta que refrieguen por las redes sociales el cariño y esas cosas,soy demasiado especial para eso, me parece re frívolo,plástico,falso.
Quería decir eso,espero que dentro de un año tenga una perspectiva muy diferente del día...si tengo suerte capaz que tenga a una persona con huevos a mi lado,que sepa defenderme y esas cosas.
Y sino,nada,jaja,estaré planteando una posición similar a esta.
Por el momento mantendré la calma y trataré de comer cosas dulces,o teñirme el pelo,para satisfacer mi líbido inhibido.
Hagan lo mismo,queridos solteros!
y los tortolitos..bue,todo el mundo sabe,jaja..disfruten,comansé la galletita,con toda devoción.

Les dejo imágenes varias para que cada uno de uds se sienta identificado,o sea,que ninguno se excluya d lo que es este "día especial",OK?




Besos totales!! Hasta la próxima..

Missy Splash!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario