martes, 27 de septiembre de 2011

Vísperas de paro general, vísperas de un día sin emociones claras.
Solo prepararse para comenzar un nuevo curso y pensar mas de lo habitual.
No se porque desde ayer pienso en la decepción..le tengo miedo a la decepción todo aspecto..ustedes no?
A veces tiendo a pensar cosas que nada que ver,me re persigo,soy demasiado paranoica....debe ser por mi falta de autoestima que no confío mucho en lo que me dicen mis amigos y/o compañeros.
No se si ya lo escribí anteriormente,pero voy a dar un consejo,no se dejen llevar por sentimientos,usen la racionalidad,sino tienen el riesgo de sufrir bastante.
Quiero librarme de ataduras que yo misma me impongo,como la timidez o la baja autoestima,trato de luchar día a día con esto,incluso lo plantee en un trabajo de la facultad.
Porque siempre tengo ganas de llorar? estoy cansada.
Cuando me desespero me quiero ir lejos,desaparecer de todo mi entorno,realmente siento que nadie me comprende,siento que no tengo un contexto que me soporte,capaz que es porque paso mucho tiempo sola,escribiendo.
Pero bueno,hay que seguir,no hay otro camino.
Yo no entiendo realmente a la gente que no tiene preocupaciones,no se donde tienen la cabeza..tampoco entiendo a las personas que les resbalan las cosas que suceden en el mundo,creo que por algo vivimos en sociedad.
No se,creo que debemos ayudar a mejorar la situación social no se de que manera,pero podemos empezar con el respeto o la amabilidad hacia los demás,no?
Digo,ya se que esta todo complicado,pero eso lo podemos hacer.
Espero lograr por lo menos eso...para empezar.
No se que más comentar de la vida,solo que el mundo aún no se acabo,y no veo ningún cambio para apreciar,la gente sigue igual o peor.
Vuelvo a mi y a mi sentimiento hacia mi misma.
Y pregunto,como hace la gente con alta autoestima?como se construye eso?
Siempre pensé en eso como un problema debido a mi prematurez,pero no soy una persona experta en el tema,solo intuyo eso.
No voy a hablar del tema amor,porque me siento como confundida,no se como decirlo,presiento que a este comentario ya lo mencione en otra entrada,ay,escribo solo oraciones, recién me estoy dando cuenta!Pienso que una persona interesante jamás se va a fijar en mi,y creo que ese es el verdadero dolor que tengo en mi corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario