lunes, 12 de septiembre de 2011

No me gusta la primavera,me deprimo más al ver esas parejitas aparentemente felices..parece egoísta pero es la verdad,en parte tengo envidia y en parte no..porque se que por algo suceden las cosas.
No les pasa lo mismo? 
No me apena decirlo.
Escribí pila acerca de lo que pienso,siento y callo..sin embargo no lo publico por problemas técnicos y psicoemocionales.
Tampoco me gusta la noche,es triste y solitaria.
Creo que me estoy volviendo vieja,quiero y pretendo cosas estables,por lo menos en este momento.
En todo sentido.
Me tengo que ir a dormir..
No es tarde pero me tengo que levantar re temprano.
Hablando de los no me gusta..
No me gustan los prejuicios ni las mentiras o las hipocresias,o las falsedades,me revienta.
Profundizaría mas..sobre mi mensaje de paz y prosperidad al mundo pero..ta,estoy un poco saturada de mi misma..soy mi propia enemiga..es lo que siento.
No puedo enhebrar muchas ideas..mi corazón es una caja que imagina todo lo que escucha o percibe como verdadero,confundiendo la mayoría de las veces la ilusión de mi alma desesperada con simples divagues,y ahí surgen los cuentos de hadas,que vivo alimentando,pero que jamás se harán realidad..por más que al JAMÁS lo repita una y mil veces..
Capaz que por eso no me gustan las parejas que se muestran juntas y tampoco la primavera..y esas cosas de cucuruchines apaparruchados en dulce de leche.

2 comentarios:

  1. Coincido con lo que decís, sos tu propia enemiga. Se que no te va a gustar , porque nunca nos gusta que nos muestren nuestros defectos, y yo tengo para llenar una guía de teléfonos.... :)

    Arriba Anita, sos demasiado joven para querer tanta estabilidad. LIBERATE !!!!! y no nececitas grupos -OH para eso :D

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajaajajajajaj,creo que si.,creo que necesito un lavaje de cerebro,o algo asi,no se,no me sale un comentario constructivo en este momento.
    Quisiera estar un poco en el planeta tierra,y no volar tanto,quiero estabilidad para estabilizar mi cabeza.,jajaja.,me explico?
    Quiero dejar de ser,pensar,sentir,expresar,murmurar como la paparula de Blancanieves,soy demasiado estúpida en algunos aspectos.
    Y no es por tirarme abajo,es la realidad.
    No se,no se.
    Hay cosas peores que la no correspondencia y la indecision,peor es..estar al borde de la muerte,que tu vida dependa de otra persona,que un movimiento,una presicion o impresición cambie tu destino.
    Si,me ahogo en un vaso de agua.
    Un defecto,como muchos que tengo-
    Bueno,mucho divague sin sentido,mucho comentario en mi propio blog,que horror! D:
    Chau,thanks for read this shit!

    ResponderEliminar