sábado, 27 de julio de 2013

Te derivo a la psicóloga.#1


Saint Bois,La Dra Molina derivó a la joven Ana,a la asistencia con la Psicóloga,que curiiosamente tenían el mismo apellido,a escepción que la segunda,se hacía llamar Lic,Molina González,para no haber confusiones,incluso con los pacientes de su parienta.
Por años,la aún joven doctora había atendido a Ana,siendo de por sí,su médico de referencia.Su historia era simple,como muchas de las que la especialista había escrito anteriormente,a escepción de tener un asma crónica que había derivado a la muchacha a la realización de más exámenes de rutina que de lo normal,o como se le dice en la jerga médica,cada mes.



-Ay,ay,ay,JAJAAJA,ACABO DE ENTRAR A ESTE "CLANDESTINO INCONSCIENTE" recién,y lo primero que lei fue "PUTA no se cuanto" ay,ay,ay,cuanta rabia con las putas Ana! Las putas no tienen nada que ver con tu deficiencia de comprención hacia la sociedad y hacia tu entorno,creo que deberías descansar,diste como 7 exámenes,no?
-Si,di siete exámenes,vió?
-Si,una locura,realmente,pero esta bien,si uno no se mentaliza con seguir..y mija,nadie la va a empujar al éxito...
-Igual no salvé muchos,los de medicina aún espero ambiguas,tengo miedo.
-Siempre con miedo Ana
-Ya se,ya va a sermonearme con "pará con las inseguridades"
-No,solo te digo que te calmes,nada más
.Estoy calmada,me puedo ir? tengo que estudiar,hoy es sábado y el martes tengo examen,no toque nada
-UY,que bravo la medicina!! como te vez?
-La voy remando doc..
-Licenciada,soy licenciada,jajaaj,la doctora ya la conoces,la loca de la Laura.
-Si,tengo que ir a verme,y me tengo que ir.
-TAN RÁPIDO?
-Tengo exámen,lo dejamos para otra sesión,ok?
-ay,estos estudiantes de medicina,vaya,nomás.
-Nos vemos la próxima semana,nosotras tenemos que HABLAR...no me dejes colgada..expresó,mientras fruncía el ceño.


Ana se fue,la licenciada se quedó,atónita,pensando o talvez meditando,si lo elegido para su vida habia sido lo correcto en su momento.Una vez más otra paciente,le removía su inconsciente,y se acordaba,de esos dias de secundaria,junto a su prima,en el bachillerato biológico.Aquellos días determinaron todo,ella lo tenia muy presente,a cada momento.Los instantes volvían a su presente disfrazado,y la ponían casi tiesa,a veces.Pero hoy,solo se remitió a sentarse en el barandal de un banco,y contemplando el horizonte,busco el consuelo,mientras fumaba su cigarro con toda devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario