sábado, 6 de julio de 2013

y seguimos así,y así estamos.

Bueno,se me borró la otra entrada,no se que onda,como toda mi vida.Estoy en una etapa de stress que prácticamente no me deja percibir lo que hay alrededor.
Cada dia estoy más parecida a Bridget Jones.// de hecho se me acabaron los cigarrillos.
Siento que el gimnasio no esta haciendo efecto.
No se,me siento pésima y sola.
Quiero dormir para siempre.
La represión cada vez es más dificil de llevar,es dificil fingir la super felicidad.
Ya no recuerdo cuando estuve levemente "feliz".Me siento Freddie  Mercury "the great pretender" .No es que me sienta sin luz,pero necesito un sol cerca de mi.O algo así como una persona.Pero bueno,esas cosas son cosas que vengo reprimiendo por años y no voy a empezar a gilear y victimizarme por mi situación.Es lo peor que puede hacer una persona,victimizarse.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hay que ser valiente en esta vida e intentar no depender de nadie,menos de un hombre! por Dios,cada vez me siento más decepcionada del sexo opuesto.Pueden llamarlo como una especie de manifestacion de mi neurosis histérica del hoy /depresión/ pero la verdad es que es..asi.
Realmente siento que son unos malditos inútiles (transferencia hacia mi misma,jaja),hoy en dia siento que no merecen la pena,ninguno me merece. Parece soberbio comentario pero lo presiento asi.....
Siempre buscan a la PUTA PERFECTA con padres pudientes,pelo largo y ropa fina.La intelectualidad no sirve,a la mierda! ja.
Y nada,duele a veces,a una gordita como yo le duele.jaja,capaz que soy yo que tengo baja autoestima,no se.
En fin,eso me re molesta.

Siguiendo esos cánones,forever alone forever. No cumplo con nada de eso.Soy gorda,tengo dientes torcidos,y tengo pelo corto. :)

En fin,esos son imbéciles,inseguros de si,seguro más que yo,de eso,estoy segura.Si señores.
Porque la belleza,es efimera,pero la retórica y el paye" de uno permanece.A menos que te agarre alzheimer,pero bueno,esta comprobado de que cuanto más instruido sos,menos posibilidades tenés de alguna enfermedad senil en un futuro.

Otra que odio son los arrastrados.Por dios,como me molesta ese tipico chico que se deja pisotear por la novia y/o esposa.Ese gil que ser deja usar como un perro faldero,atrás de la mina todo el tiempo-..por favor,amensen un poco (mirá quien lo dice,jaja)

Otro tipo de hombre que odio es el que utiliza a la mujer como un juguete directamente.Tipico de decadas anteriores,la mujer ama de casa y el tipo que,aprovechandose que que "trae el dinero a la casa" puede hacer y deshacer cualquier cosa tanto en la relación como en el lugar en donde viven.Tipico tipo que gobierna en el cuerpo y alma de la mujer,atormentándola,matándola en vida.


Y despues estan otros,los más forros (que es poco decirles forros) que son la peor mierda de la sociedad y deberian de morir incinerados (aun en el siglo XXI ,y creo que seria poco) que son aquellos que atentan contra la inocencia infantil y de cualquier persona. Son una bosta.
Me saca mal esas situaciones,tendríamos que abrirle el cerebro estando vivo para ver que es lo que sucede alli.

Son cosas para pensar,no se,queria escribir cosas divertidas pero se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza,percepciones de dolor y angustia.Como si ese dolor de esas victimas se hubieran instalado en estas palabras,y halla quedado una espina rara de sentimiento.






Porque al fin y al cabo violencia es el rechazo dia a día,el no,la discriminación,las palabras,esos saludos que ya no existen,ese  "sos una inutil" "estas gorda"
ese "no trabajes",ese "no servis" Ese "hacemos lo que yo diga".Esas llamadas cada quince minutos que no te dejan respirar,ese comentario que dice "para que vas a salir?# o porque te arreglás tanto, Si sos mia" No,no sos de nadie,sos de vos misma.

#NOALAVIOLENCIA.


y así estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario